martes, 19 de abril de 2011

Proyectos

Hoy estuve con mis amigos, Salvador y Conchi en el museo- mansión de Joaquín  Sorolla Bastida, pintor valenciano. Queda en la estación Rubén Darío, entre esa y Gregorio Marañón.
Los profesores aquí tienen un carnet y entran gratis, tb lo hizo Salvador con el pase de paro. Yo pagué tres euros, muy bien.
El museo fue también su hogar y como Larsson en Dalarna, muy personal y con algunas paredes pintadas.
Es el pintor de la luminosidad, y tiene mucha semejanza con los pintores de Skagen.
Se podía tomar fotos sin flash, así que tomé varias y pienso hacer un trabajo con ellas y con música...Es un proyecto, aunque tengo antes que aprender algunas cosas técnicas.
Tengo varias ideas para hacer algunos proyectos para mis alumnos, vamos a ver el tiempo también pues al terminar el curso se viene de nuevo un montón de cosas por hacer.
No tengo las vocales suecas aquí, así que no meto mucho en el de la escuela para los chicos.
Madrid es una ciudad imponente y monumental, de noche es muy linda, con una iluminación preciosa. En relidad, la mayoría de los lugares importantes quedan cerca y se pueden recorrer a pié.
Ayer caminamos Conchi y yo casi cinco horas, hoy tres con Salvador. En el Bar El Brillante entramos y tomamos una cerveza helada, Mahou, muy rica.
Mañana, si hace buen tiempo hago el recorrido en el bus turístico, si no otro día soleado pues el año pasado lo hice un día nublado y pensé hacerlo otro día de sol pero no tuve tiempo, veremos esta vez.
Mi amiga Conchi vivió y estudió de niña en el barrio Chamberí, el de la canción...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario